Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2019
17 de septiembre de 2019

Alberto desembarcará en la Cuarta en octubre: confirman su presencia en Junín y Chacabuco 

El candidato a presidente del Frente de Todos visitará Junín y Chacabuco según confirmaron Mario Meoni y Ricardo Ciminelli, ambos postulantes a las intendencias de los respectivos distritos, aunque aún no hay fechas previstas. Hoy Fernández estuvo reunido con curas villeros en la parroquia San Cayetano de Liniers.

Alberto desembarcará en la Cuarta en octubre: confirman su presencia en Junín y Chacabuco  - La Tecla
Alberto desembarcará en la Cuarta en octubre: confirman su presencia en Junín y Chacabuco  - La Tecla

Los candidatos a intendente por el Frente de Todos en Junín y Chacabuco, Mario Meoni y Ricardo Ciminelli, confirmaron  que el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará ambos distritos en octubre próximo. Pese a la confirmación de la noticia, ninguno de los alcaldes indicó la fecha precisa de la destacada visita.  

Meoni adelantó  Alberto Fernández visitará la ciudad “en los primeros días de octubre”. Y relató que “estuve con Alberto el viernes pasado, hicimos unas fotos y charlamos unos minutos, él me ofreció venir a Junín, le dije que por supuesto, así que quedamos en confirmar con Santiago Cafiero, que es quien maneja su agenda, así que esta semana estaremos confirmando el día, que imagino será los primeros días de octubre”, afirmó en una entrevista con el programa radial “Río Revuelto” de FM Clásica.

El exalcalde juninense agregó: “La verdad es que estoy contento de tenerlo acá, que buena parte del empresariado local pueda intercambiar opiniones con él, que los vecinos lo escuchen, así que estoy muy agradecido de que pueda venir a Junín”.

En la misma sintonía, Ricardo Ciminelli candidato a intendente de Chacabuco confirmó que Fernández visitará el distrito en octubre próximo. El anuncio fue realizado en un plenario en la sede del Partido Justicialista chacabuquense.

"Alberto Fernández va a venir a Chacabuco" expresó el candidato frente a una multitud de simpatizantes y adherentes que se mostraron felices con la noticia. La información fue comunicada tras el encuentro que el chacabuquense mantuvo con el postulante al sillón de Rivadavia.

"En el encuentro con Alberto pudimos hablar de Chacabuco" afirmó Ciminelli y contó que le dijo al candidato del Frente de Todos que "Chacabuco lo va a acompañar".

Por otra parte, Ciminelli le expresó a los presentes que "a Chacabuco le conviene que el presidente, el gobernador y el intendente sean del mismo signo político", al tiempo que agregó que "hay que convocar a todos".

Por último, Ciminelli les pidió a los presentes "redoblar el esfuerzo e integrar a todos los que sientan que tienen algo para aportar".

Colaboradores del candidato del Frente de Todos, ratificaron ayer la intención de efectuar distintas actividades que incluirían la reunión con dirigentes locales y seccionales del sector, visita a algún establecimiento relacionado con la producción y el contacto con representantes de las fuerzas productivas, aunque dicha agenda se está delineando aún.



En la jornada de hoy, Alberto Fernández, manifestó que “no debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”.

Las declaraciones fueron realizadas tras reunirse esta mañana con los curas Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.

“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, contó el candidato presidencial del Frente de Todos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET