Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PRESENCIA
17 de septiembre de 2019

Vidal entregó escrituras en distrito PRO del Conurbano

La Gobernadora participó de un acto en Lanús, donde el intendente Grindetti busca recomponer su posición tras la derrota en las PASO, a pesar de ser el más votado individualmente. Es en el marco de un programa que busca, de manera gratuita, proteger a las propiedades de embargos o ejecuciones

Vidal entregó escrituras en distrito PRO del Conurbano - La Tecla
Vidal entregó escrituras en distrito PRO del Conurbano - La Tecla


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó hoy 160 escrituras a familias del municipio bonaerense de Lanús, uno de los que sufrió la ola azul del Frente de Todos en las últimas PASO.

En el acto, que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Union Escalada Villegas, la mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio), y el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Damián Sala.

Desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 80.906 escrituras, 55.804 fueron en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y 25.102 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Próximamente se otorgarán otras 4.586 para que más familias tengan su vivienda.



El Programa permite realizar el trámite de manera gratuita, debiendo presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.

Según se remarcó, es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.

“Esto es posible porque hemos logrado un buen equipo entre la gobernación y el municipio. Hay vecinos que hace más de 40 años que esperaban esta escritura y durante nuestra gestión lo venimos regularizando, hay una firme decisión política para saldar esta deuda histórica”, aseguró el intendente macrista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET