Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DONDE HUBO FUEGO...
17 de septiembre de 2019

¿Juana Repetto de novia con un ex Gran Hermano, sobrino de Silvia Süller?

Pese a que ya habían tenido una historia en el pasado, ésta no prosperó; pero ahora se reencontraron y ya estarían planeando la convivencia de familias ensambladas

¿Juana Repetto de novia con un ex Gran Hermano, sobrino de Silvia Süller? - La Tecla

Hay que volver las páginas atrás para situarnos en el 2010, el año en que Juana Repetto y Sebastián Graviotto se conocieron y vivieron un breve romance, casi adolescente. Fugaz, pero intenso quedaron los buenos recuerdos y según se anima a afirmar Teleshow, tan buenos fueron, que los jóvenes se atrevieron a darse una segunda oportunidad. 

Ambos están solteros y sin compromisos, sin embargo, decidieron no dar a conocer esta historia de amor que iría camino a una pronta convivencia. 

Ella actualmente se desempeña como panelista en el Diario de Mariana (DDM), el ciclo de El Trece. Él en cambio, es sobrino de Silvia Süller y tuvo un breve paso por los medios en 2007 cuando ingresó a Gran Hermano, en su quinta edición en Argentina. Sin embargo, muy lejos está ahora de las cámaras y las luces, por el contrario instructor de snowboard. 

Según detallan desde el medio, Juana y Sebastián se reencontraron hace un año por amigos en común. Cada uno con una nueva vida muy distinta de la que tenían en 2010: ella como mamá de Toribio, y él como papá de una pequeña niña.

La buena onda superaría los intercambios de likes en las redes e incluiría cenas en familia y visitas reiteradas a sus respectivos departamentos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET