Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE DESCARGO
17 de septiembre de 2019

Tras la frase de la polémica, Pampita salió a bancar a la exmujer de su novio

La top se mostró sumamente molesta por cómo los medios trataron el posteo de Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán

Tras la frase de la polémica, Pampita salió a bancar a la exmujer de su novio - La Tecla

El fin de semana estuvo teñido por la polémica luego de que Milagros Brito, la exmujer de Roberto García Moritán,  actual pareja de Carolina 'Pampita' Ardohain, publicara una frase en sus redes: "Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial".
 

Si bien ayer Brito salió a pedir disculpas en Nosotros a la mañana, donde además aseguró que nada tenía que ver con su ex y padre de sus hijos; en Pampita Online, el ciclo de Net Tv, conducido por la top model abordaron el tema y Pampita hizo un fuerte descargo.

"A mí no me causa ninguna gracia", se sinceró la conductora. Y ahondó: "A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor".

En tanto al posteo en cuestión aseguró que no le pareció incorrecto y explicó: "Esto fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Todas tuvimos algún exnovio del que nos reímos con nuestras amigas o alguna amiga se quejó de un ex... Era un chiste de chicas".

Y respecto a las repercusiones comentó: "Alguien que no se maneja en lo mediático, que no se dedica al espectáculo, no tiene por qué saber. Están buscando el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie".

Y concluyó respecto a la aclaración pública de Milagros: "Fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada. Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento".

"Le mando un beso enorme a Milagros que se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!", se sinceró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET