Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MUY CRITICA
16 de septiembre de 2019

Por 20 mil euros Mariana Nannis dio una nota en la TV italiana y destrozó a Sofía Bonelli

La rubia afirmó que Claudio Paul Caniggia no se puede enamorar porque "está todo el día drogado". Además, aseguró que el malestar de su marido es responsabilidad de la joven

Por 20 mil euros Mariana Nannis dio una nota en la TV italiana y destrozó a Sofía Bonelli - La Tecla

En un viaje relámpago, Mariana Nannis se fue Italia y por 20 mil euros asistió a una nota con un importante medio de ese país, Live - Non è la d'Urso. En la entrevista, la rubia culpó a Sofía Bonelli por las presuntas adicciones de su marido Claudio Paul Caniggia. Además, afirmó que la periodista es "una prostituta que se acuesta con viejos para que le compren departamentos". 

Enojadísima por la situación que le toca atravesar, la botinera criticó con dureza a la nueva novia del Pájaro. "Es una mujer de la calle pero un viejo de 78 años le compró un departamento en el Faena. Ahí en el hotel conoció a mi marido y se lo llevó", resaltó sobre el pasado de la tercera en discordia de su matrimonio. 

Al ser consultada por el supuesto amor que hay entre la joven comunicadora y el exjugador de la Selección Argentina, Nannis fue tajante: "¿Cómo va a estar enamorada de mi marido si lo tiene todo el día drogado? Ella está tan drogada como él y lo va a matar"

Inmediatamente, con el fin de lograr credibilidad, la madre de los tres hijos del futbolista relató un penoso episodio que le tocó sobrellevar cuando convivían en el hotel Faena. "Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de Sofía Bonelli. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a Los Arcos por sobredosis de cocaína", confesó, dejando en claro que Bonelli es la gran responsable de la adicción de su esposo. 

Por último, dolida por su presente y al borde de las lágrimas, la mítica botinera subrayó que lo único que quiere es rescatar a su marido de las drogas, que intervenga la Justicia y que se cure. Además, admitió que todo lo hace para conservar su familia y el bienestar de los tres herederos que tienen en común. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET