Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCANDALO AL AIRE
16 de septiembre de 2019

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld enfrentadas... ¿por Vanucci?

La periodista y la abogada tuvieron un fuerte cruce al aire del ciclo radial y esta mañana la panelista de LAM terminó de hacer su descargo

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld enfrentadas... ¿por Vanucci? - La Tecla

El sábado al mediodía, Ana Rosenfeld estuvo como invitada al ciclo radial Marcelo Auténtico que se emite los sábados por Radio Mitre. Allí la abogada iba a hablar entre otras cosas del mediático caso que cobró relevancia luego de que Victoria Vanucci hiciera un viaje exprés al país.

Sin embargo, la nota que tan bien marchaba se desbandó luego de que Yanina Latorre, columnista del ciclo conducido por Marcelo Polino, le preguntara acerca de una versión que había dado Graciela Alfano en LAM (Los ángeles de la mañana), que indicaría que Vanucci y Matías Garfunkel no estarían realmente separados: "El rumor es que ellos se separarían por un tema económico porque al separarse y dividir los bienes, evitan el tema de los quilombos con la evasión, los pagos, las deudas que tenía él".

Al respecto, la letrada aseguró: "Yo escuché eso, hay muchos matrimonios que se separan por esas cuestiones pero no es el caso de ellos. Cuando Victoria se casa con Matías, todo el patrimonio de Matías ya era anterior. Pregunten y lo que sé respondo, y lo que no sé no lo voy a responder".
 

Esta última frase enfureció a Yanina Latorre que optó por retirarse del estudio, tras aclarar: "A mi no me gusta la dictadura, me gusta la democracia. Dijiste 'cuando estoy yo, no hablen de estas cosas', adelante tuyo no hablo más nada. Vos solamente querés que te pregunten lo que querés". Enseguida Rosenfled se justificó: "Ya que vine, voy a hablar. Yo contesto todo lo que me preguntan. Ahora si la idea es hablar y yo digo 'no sé la respuesta', no queda bien porque me están haciendo responsable de tener que tener la info de un cliente que no tengo. Con Yanina me divierto, la adoro".

Sumamente enojada, Yanina continuó su descargo en Twitter:
 
 

En este marco, esta mañana en LAM la periodista retomó el tema y expresó: "Me quiso censurar a mí y a Amalia". Y remarcó que "uno puede preguntar todo y ella puede no responder, pero no decirme 'no me preguntes estas cosas'".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET