Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SENADO
16 de septiembre de 2019

Tiene fecha y hora la sesión final por la emergencia alimentaria

El próximo miércoles, desde las 14 horas, el Senado de la Nación debatirá la ley que llega con media sanción de la Cámara de Diputados. Advierten que el trámite será más corto de lo esperado.

Tiene fecha y hora la sesión final por la emergencia alimentaria - La Tecla

Luego de que el último jueves, la Cámara de Diputados de la Nación diera sanción a la prórroga de la Ley de Emergencia Alimentaria, el Senado se prepara para sancionarla definitivamente. En definitiva, la sesión está convocada para este miércoles a las 14 horas, y además de la prórroga de la emergencia entrarán en el temario una serie de acuerdos y la autorización de la salida del personal de las Fuerzas Armadas del territorio nacional y el ingreso de tropas extranjeras para ejercicios combinados.

Vale recordar que, la emergencia alimentaria, es uno de los reclamos de los movimientos para aumentar las partidas para comedores y programas de nutrición y aliviar la situación de los sectores más vulnerables en medio de la crisis económica y la nueva devaluación después del resultado de las primarias.

“Va a tener la misma dinámica que en Diputados. Va a haber acuerdo, pocos oradores, creemos que no hay nada que se vaya a salir de eso. Una sesión corta, especial, direccionada básicamente para la emergencia”, señalaron desde el propio Senado.

En tanto, el macrista Esteban Bullrich adelantó que “se tratará sin mayores dificultades” en el recinto de la Cámara Alta. De esa manera, en la misma tarde del miércoles venidero, la emergencia se convertirá en ley.

Comentarios
CON ESTA LEY CREAN MAS VAGANCIA PORQUE LOS VAGOS CREEN QUE HAY QUE DARLE TODOS . ARGENTINOS, BOLIVIANOS, PERUANOS,PARAGUAYOS....VIENEN A ESTE PAIS PORQUE EN LOS DE ELLOS NO TIENEN NINGUN BENEFICIO., ACA YA NO PODEMOS MAS YA NO NOS ALCANZA PARA COMER TENEMOS QUE ROMPERNOS EL ORTO PARA PODER LLEVAR UN MANGO A CASA Y PAGAR IMPUESTOS.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET