Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAñA
15 de septiembre de 2019

Alberto Fernández vuelve a hacer foco en Córdoba

El candidato a Presidente de Todos estará por quinta vez en la provincia mediterránea. Primero participará de una misa en recuerdo a José Manuel de la Sota, dará una charla en la Facultad de Derecho y luego se reunirá con empresarios Pymes

Alberto Fernández vuelve a hacer foco en Córdoba - La Tecla

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, participará esta tarde en la ciudad de Córdoba de una misa en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del dirigente peronista José Manuel de la Sota, tres veces gobernador de la provincia mediterránea. Fernández fue invitado especialmente por la familia del fallecido dirigente cordobés para que participe del oficio religioso que se realizará en la catedral provincial, a partir de las 18.30, según confirmaron desde el Frente de Todos.

Vale recordar que, a fines del mes pasado, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se reunió con Natalia de la Sota, una de las hijas del dirigente fallecido, y de ese encuentro surgieron "coincidencias" en cuanto a "seguir tendiendo puentes para la construcción de un país unido y en paz".
A la misa asistirán también el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y referentes nacionales del peronismo, como el diputado nacional Felipe Solá, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa y el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, entre otros.

Mañana, en tanto, Alberto Fernández brindará una disertación magistral en el ciclo Diálogos Políticos "Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina" en la Facultad de Derecho de la ciudad de Córdoba, y finalmente, encabezará un encuentro con 400 empresarios Pymes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET