Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de septiembre de 2019

Carrió sale a organizar a los jóvenes de su espacio para "bancar" la alianza con el PRO

La Coalición Cívica realiza este fin de semana un encuentro nacional de debate en el que sus principales referentes llamarán a organizarse y redoblar esfuerzos para intentar revertir la elección en octubre.

Carrió sale a organizar a los jóvenes de su espacio para

Con la premisa trabajar de cara a la elección de octubre, más de 150 jóvenes de la Coalición Cívica ARI de todo el país participarán este fin de semana del Encuentro Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El espacio de Carrió ratificó su alianza con el PRO y la UCR dentro de Juntos por el Cambio y enfatizó la necesidad de defender los valores republicanos en la contienda del 27 de octubre, después de la aplastante derrota del gobierno en las primarias del 11 de agosto.

Con ideas de organización, las espadas de Carrió coordinarán el cónclave. Participarán el presidente de la CC ARI nacional, Maximiliano Ferraro; la titular del Congreso Federal partidario y diputada provincial Maricel Etchecoin; el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; los diputados nacionales Paula Oliveto y Héctor Toty Flores.

“Es sumamente importante que este fin de semana la juventud del partido de todo el país realice un nuevo Encuentro Nacional porque la política se construye colectivamente y es imprescindible el protagonismo de los jóvenes en la construcción de un país más justo”, afirmó Ferraro.

El primer candidato a diputado nacional de la Ciudad por Juntos por el Cambio aseguró que “el diálogo y el debate permiten fortalecer la vida institucional de un partido y permite seguir luchando por un futuro mejor para todos con igualdad, compromiso y libertad”.

El Encuentro de Jóvenes, que es organizado por la CC ARI y la Fundación Friedrich Naumann, comenzó el sábado con la apertura a cargo de Ferraro y Oliveto y con el debate de comisiones sobre “transparencia y gobierno”, “políticas sociales y educación”, “economía y futuro del trabajo”, “género y derechos humanos”.

La actividad finalizará el domingo al mediodía con un Plenario Federal con la presencia del presidente del partido nacional, Etchecoin, Sánchez y Toty Flores.

Comentarios
Pepe
Ne les queda nadie jajajajaj
PERDOMO
LES ENSAÑARA A MENTIR, COMER BANANAS, SER XENOFOBICOS, DISCRIMINADORES Y SER SOCIOS DE LAS EMBAJADAS Y AMIGOS DE LOS D`ALESSIOS JUAJAUAJAUAJAUAAJUA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET