Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AUTORIZACION
14 de septiembre de 2019

Se extiende la estadía de Cristina en Cuba

La Justicia autorizó a la dos veces presidenta a regresar al país el próximo jueves 19. La primera fecha de regreso debía cumplirse este lunes 16, pero la senadora solicitó modificarla.

Se extiende la estadía de Cristina en Cuba - La Tecla

La Justicia autorizó a la senadora Cristina Kirchner a extender su estadía en Cuba luego que haya partido el miércoles 11 y pese a que debía regresar este lunes 16, solicitó permiso para hacerlo el jueves 19. El Tribunal Oral Número 2 fue el encargado del visto bueno. Está a cargo del juicio por las presuntas irregularidades en la obra pública.

El viaje de Fernández de Kirchner al país caribeño no estaba en la agenda. A raíz del viaje, quedó postergada una nueva presentación de su libro, Sinceramente, prevista para este sábado en La Matanza, en el marco de la Feria del Libro de ese municipio.

Cabe recordar que esta semana, el Tribunal Oral Federal 5 le pidió a la hija de la candidata a vicepresidenta que presente un nuevo informe sobre su estado de salud por el cual está desde febrero pasado en Cuba. Este tribunal la acusó por lavado y de dinero y asociación ilícita en la causa de los hoteles "Hotesur" y "Los Sauces".

El último parte habla de un cuadro de estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas y es de abril pasado.

Comentarios
SIGUE LA JODA...
NOS TOMAN POR PELOTUDOS A TODOS LOS ARGENTINOS.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET