Jorge Rial afirmó que detrás del "falso noviazg... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 29 enero 2020
Revista Num. 866
Los pagos de capital a los que deberá hacer frente Kicillof en 2020 y en los tres años sucesivos. La estrategia conjunta con Nación para empezar a reperfilar los vencimientos. L...
Ver Revista
Revista LA DEUDA MALDITA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 866
Ver Revista
12/09
BOMBA

Jorge Rial afirmó que detrás del "falso noviazgo" entre Gallardo y Moine, hay un exfutbolista despechado

El conductor de Intrusos dio su versión de los hecho e involucró a Diego Latorre como el presunto culpable de los rumores

Jorge Rial afirmó que detrás del
Hace un mes, Yanina Latorre tiro una bomba sobre el mundo deportivo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó que Marcelo Gallardo estaba de novio con Alina Moine. Sin embargo, tras la desmentida de los protagonistas, la rubia confesó que se habrían separado. Esta tarde, Jorge Rial dio su versión de los hechos y disparó contra un exfutbolista de Boca Juniors.

Durante la emisión de hoy, el conductor de Intrusos confirmó: "Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y Alina vendría por el lado de un exjugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Además, este exjugador de Boca sabía de una relación que su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con Alina y, sin embargo le tiraba los perros"

La revelación no quedó ahí, sino que el periodista involucró sigilosamente a Yanina Latorre. En ese marco, expresó: "Este exjugador de Boca, de él hablamos hace dos días, parece que cansado de que lo rebotara, dijo 'le voy a tirar un carpetazo'. Y con esto intentaban destruir a 'la torre' que armó River alrededor de Gallardo. El carpetazo vino por el lado de la mujer de él. Él está casado y ayer hablamos acá de él". Asimismo, sin dar nombre y apellido, dio a entender que Diego Latorre le tiró la "falsa data" a Yanina por despecho. 

Por último, en defensa del director técnico de River Plate y la periodista, Rial aseguró que no hay fotos ni vídeos y tampoco chats que comprueben la relación sentimental. "Lo que digo es que el carpetazo lo entrega un exjugador de Boca, que se lo entrega a un familiar suyo que labura en televisión", sentenció.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s