Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOMBA
12 de septiembre de 2019

Jorge Rial afirmó que detrás del "falso noviazgo" entre Gallardo y Moine, hay un exfutbolista despechado

El conductor de Intrusos dio su versión de los hecho e involucró a Diego Latorre como el presunto culpable de los rumores

Jorge Rial afirmó que detrás del

Hace un mes, Yanina Latorre tiro una bomba sobre el mundo deportivo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó que Marcelo Gallardo estaba de novio con Alina Moine. Sin embargo, tras la desmentida de los protagonistas, la rubia confesó que se habrían separado. Esta tarde, Jorge Rial dio su versión de los hechos y disparó contra un exfutbolista de Boca Juniors.

Durante la emisión de hoy, el conductor de Intrusos confirmó: "Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y Alina vendría por el lado de un exjugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista. Además, este exjugador de Boca sabía de una relación que su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con Alina y, sin embargo le tiraba los perros"

La revelación no quedó ahí, sino que el periodista involucró sigilosamente a Yanina Latorre. En ese marco, expresó: "Este exjugador de Boca, de él hablamos hace dos días, parece que cansado de que lo rebotara, dijo 'le voy a tirar un carpetazo'. Y con esto intentaban destruir a 'la torre' que armó River alrededor de Gallardo. El carpetazo vino por el lado de la mujer de él. Él está casado y ayer hablamos acá de él". Asimismo, sin dar nombre y apellido, dio a entender que Diego Latorre le tiró la "falsa data" a Yanina por despecho. 

Por último, en defensa del director técnico de River Plate y la periodista, Rial aseguró que no hay fotos ni vídeos y tampoco chats que comprueben la relación sentimental. "Lo que digo es que el carpetazo lo entrega un exjugador de Boca, que se lo entrega a un familiar suyo que labura en televisión", sentenció.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET