Pampita se mostró dolida por una foto que subió... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 26 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
12/09
INDIGNADA

Pampita se mostró dolida por una foto que subió su novio: “No voy a mirar más las redes”

La conductora se refirió al posteo que realizó Roberto García Moritán y que luego borró de su cuenta de Instagram

Pampita se mostró dolida por una foto que subió su novio: “No voy a mirar más las redes”

Este miércoles, Roberto García Mortitán, el actual novio de Carolina Ardohain subió una foto hot a su cuenta de Instagram. Como consecuencia de la fuerte repercusión, el empresario decidió borrarla. A pesar de que ya no esté en la red social, Pampita se mostró dolida por la situación y afirmó que no utilizará la aplicación por varios días. 

Haciendo referencia al hecho, la conductora de Pampita Online expresó: “No es la foto que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Y después, otro tipo de foto”. En ese sentido, confesó: “Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal, me engancho y me pone mal”.

Indignada por la situación, aseguró que le encantaría que esa imagen, dónde está en “primera plana” su cola, desapareciera. Sin embargo, se resignó y sentenció: “No puedo hacer nada”.

Por su parte, el empresario gastronómico admitió que lo que hizo fue un descuido. Asimismo, comentó que decidió eliminarla porque se dio cuenta del daño que ocasionó.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s