Tras los rumores por peleas internas, Cae aband... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 25 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
12/09
NUEVO RUMBO

Tras los rumores por peleas internas, Cae abandonó el Súper Bailando

Si bien el cantante negó el conflicto, los especulaciones contra su compañera y coach crecen con el correr de las horas. Asimismo, confirmó que da un paso al costado “para enfocarse en su carrera musical”

Tras los rumores por peleas internas, Cae abandonó el Súper Bailando

Después de dar el batacazo en el duelo telefónico frente a Leticia Bredice, Cae decidió abandonar el Súper Bailando. A raíz de los fuertes rumores de conflicto entre él y sus compañeras Ailén Becheara y Nadia Hair, el cantante dio un paso al costado. Como excusa, afirmó que el abandono se debe a que quiere enfocar en su gira musical. 

Este mediodía, en Los Ángeles de la Mañana, el conductor del ciclo anunció la triste noticia: “Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina”. En ese sentido, Ángel de Brito destacó que el compositor priorizó su banda Madagascar y el recorrido se llevará adelante en lo que resta del 2019 y también, en 2020. 

Sin embargo, las versiones encontradas persisten. Es que el abandono fue sorpresivo porque el martes, él y Ailén pudieron eliminar a una de las parejas más queridas del certamen.

Cabe recordar que, hace algunas semanas atrás, Cae había manifestado su malestar por el accionar de sus compañeras de equipo. “Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar”, se quejó sobre su partenaire y la coach.

Más allá de los conflictos, el show en el programa de Marcelo Tinelli debe continuar y por eso, la producción del ciclo está buscando un reemplazo.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s