Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA POR EL POLACO
12 de septiembre de 2019

Furiosa Barby Silenzi disparó contra Noelia Marzol

Luego de que la partenaire del músico asegurara que ella no era su amiga, sino "su futura chonga", su novia hizo un filoso descargo

Furiosa Barby Silenzi disparó contra Noelia Marzol - La Tecla

"Es que yo no era la amiga, era la futura chonga. Él me tiraba la boca, no era imaginación mía", lanzó Noelia Marzol sin filtro martes a la noche en la previa del Súper Bailando. La frase hacía referencia a El Polaco, su compañero en el certamen de El Trece.

A Barby Silenzi, actual pareja del músico que estaba presente en el piso de ShowMatch, no le pareció nada simpática la declaración y pese a que dijo que poco le importaba, consultada por Teleshow no dudó en responder de manera filosa.

Al respecto, la modelo aseguró: "Ella se está desubicando un poco porque no tiene previa. Pobre….". Y sostuvo que sus dichos no afectan la relación de pareja: "Nos fuimos súper bien con él. Ni hablamos del tema porque es una pavada". Además, destacó: "Termina el show y nos olvidamos de todo eso. Así nos enfocamos en nosotros, en nuestro amor, en las proyectos que planeamos juntos y sobre todo en divertirnos".

Sin embargo, no dudó en ironizar respecto al tema: "Igual, sabés cuántas vi así…". Y es que cabe recordar que si bien el músico y la modelo formalizaron la relación hace un mes y medio,  entre idas y vueltas llevan juntos cuatro años. En esta línea, Marzol concluyó: "Nuestro amor es más fuerte que todo, por eso no fue ni será una una chonga. Ni nada que se parezca".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET