Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿CON MANCHA INCLUIDA?
12 de septiembre de 2019

El vestido de Sol Pérez será subastado para una obra de bien

Atrás quedó la polémica con el diseño que la vedete lució durante la entrega de los Martín Fierro de Cable. Ahora la prenda será vendida y el dinero recaudado será para La Casa del Teatro

El vestido de Sol Pérez será subastado para una obra de bien - La Tecla

El lunes por la noche se llevó a cabo la 25° entrega de los premios Martín Fierro de Cable, una ceremonia que reconoce a las mejores producciones y figuras de la TV paga y que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Allí estuvo Sol Pérez que no deja de ser noticia desde entonces. Y es que la vedette lució un polémico vestido que no dejó de llevarle malos tragos. 

En primer lugar, en medio de una nota para La jaula de la moda, uno de los diseñadores le corrió el vestido y ella mostró de más. Luego el modelo fue sumamente cuestionado por los modistos y la personas del espectáculo. Y como si todo esto no fuera suficiente, se lo mancharon con remolacha.

Pero resiliente, Sol no quiso quedarse con la mala experiencia y decidió hacer que el diseño en cuestión se convierta en un beneficio para mucha gente que lo necesita. ¿Cómo? Será subastado y todo lo recaudado irá para La Casa del Teatro.

"Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv", anunciaron desde la cuenta oficial de la institución.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET