Se conoció el motivo por el que Marcelo Gallard... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Domingo, 26 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
12/09
AFFAIRE EXPRESS

Se conoció el motivo por el que Marcelo Gallardo y Alina Moine se habrían separado

Yanina Latorre anunció el final de la relación y dio detalles de las internas

Se conoció el motivo por el que Marcelo Gallardo y Alina Moine se habrían separado
Hace tan solo un par de semanas que surgió un fuerte rumor que vinculaba a Marcelo Gallardo, el director técnico de River, con Alina Moine, la periodista de Fox Sports. Pese a que ambas partes lo negaron rotundamente, Yanina Latorre reveló ayer que no solo habría existido el romance sino que ya habría llegado a su fin.

Y es que la noticia del affaire irrumpió fuertemente en los portales debido a la reciente paternidad de DT con Geraldine La Rosa, su esposa y madre de todos sus hijos: Nahuel, Matías, Santino, y Benjamín. Si bien ambos están separados, el más pequeño tiene tan solo un mes y medio. 

En esta línea, Yanina Latorre informó: "Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos #amargadísima".
 

En tanto, este miércoles, agregó: "La separación de la que hablé ayer... Gallardo dejó a Alina Moine. No quería blanquearla. Ella está amargadísima #yaninforma".
 

Pero además, ayer en el ciclo de Los ángeles de la mañana, la periodista aseguró: "El DT no va a volver con la mujer, no es que se está arreglando". Y continuó: "Él está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación".

Además, explicó: "Hay uno de ellos que está sufriendo un montón pero no me voy a meter en ese lío porque no son mediáticos y él por respeto a sus hijos la dejó". Y dejó deslizar que no iba a hablar de fechas "porque es todo un quilombo".



Y además, según reveló Latorre, la periodista y actual conductora "tenía a otro muy famoso" cuando comenzó a salir con el director técnico del Millonario: "Ella estaba entre los dos y lo eligió a él -dijo en referencia al Muñeco-; pero le salió mal".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s