Marley termina su temporada de 'Por el mundo' - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 25 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
11/09
ESTA NOCHE

Marley termina su temporada de 'Por el mundo'

El conductor llega al fin de temporada como consecuencia del arribo de 'Pequeña Victoria' a Telefe

Marley termina su temporada de 'Por el mundo'
Tras un año exitoso en el rating, Alejandro 'Marley' Wiebe llega al fin de temporada con Por el mundo. El programa será eliminado de la grilla de Telefe como consecuencia del arribo a la pantalla de la nueva ficción, Pequeña Victoria.

El final del ciclo será desde República Dominicana y el conductor estará acompañado de su amiga Noelia Marzól. El programa especial de hoy, no solo contará las experiencias del dúo por Centroamérica sino que también se emitirá contenido exclusivo de emisiones anteriores. 

Susana Giménez, Lali Espósito, Araceli González, Jésica Cirio y Wanda Nara, serán las artistas que participarán en el último programa de Marley y su pequeño hijo Mirko. 

Con el armado de la emisión, el conductor pretende retirarse de la mejor manera de la pantalla, cosechando éxitos y liderando el rating en su franja horaria. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s