Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
11 de septiembre de 2019

Silvina Escudero se separó de su novio y confesó la extraña fobia que él sufría

La bailarina admitió que su exposición constante debilitó el noviazgo. Asimismo, comentó que sus posteos en las redes sociales también perjudicaban la relación con Federico

Silvina Escudero se separó de su novio y confesó la extraña fobia que él sufría - La Tecla

En medio de los rumores de amorío entre Silvina Escudero y su compañero del Súper Bailando, Jonathan Lazarte, la modelo anunció que se separó de su pareja tras dos años de noviazgo. Se trata de Federico, un joven empresario con el que convivía hace cuatro meses. En ese marco, la artista asistió a Los Ángeles de la Mañana, contó cuáles fueron las causas del distanciamiento y confesó una extraña fobia que padecía su ex. 

Haciendo referencia a los motivos de ruptura, la bailarina confesó que fue consecuencia de su exposición en los medios. "Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa", agregó. 

Asimismo, comentó que tuvieron una relación "muy linda" pero no terminó como esperaba. Pero, a pesar de haber culminado el noviazgo, la vedette confesó que no se anima a decirle ex. Es por eso que asumió: "Todavía no me sale decirle ex, todavía no hay nada definitivo. Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón".

Por último, tras negar que haya un affaire con su partenaire, Escudero remarcó el miedo del empresario a las redes sociales. "Para nosotros la exposición es común, pero él es una persona que le da vergüenza y miedo sacarse una selfie. El no tiene redes sociales y yo comparto todo porque no tengo nada que esconder", sentenció ante las cámaras de El Trece.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET