Argentina
Jueves, 18 abril 2024
HACIA OCTUBRE
11 de septiembre de 2019

El PJ presentó la fórmula provincial y diseñaron la segunda etapa de la campaña 

El presidente del partido bonaerense recibió a Axel Kicillof y Verónica Magario, a quienes presentó ante el Consejo. Además, debatieron cómo encararán el camino a octubre. 

El PJ presentó la fórmula provincial y diseñaron la segunda etapa de la campaña  - La Tecla
El PJ presentó la fórmula provincial y diseñaron la segunda etapa de la campaña  - La Tecla

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, concretó una nueva reunión de Consejo de Partido, con el objetivo de presentar la fórmula provincial por el Frente de Todos, encabezada por Axel Kicillof y Verónica Magario, tras los resultados obtenidos en las PASO del 11 de agosto.

“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo Gray, al afirmar que “hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa). 



Además, dijeron presente la candidata a intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno, Marisol Merquel y Federico Otermin; y los consejeros gremiales Omar Plaini, Pablo Moyano, Francisco Gutiérrez y Humberto Bertinat.

Tras las PASO, el candidato del Frente de Todos se concentró en el interior de la provincia de Buenos Aires. En los últimos días de agosto visitó distritos de la Cuarta sección electoral y la semana pasada se dedicó a recorrer distritos de la Quinta. 

En apenas quince días, Kicillof visitó Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti, en la Cuarta sección. Y en la Quinta: pisó General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, Gral. Madariaga y Mar Chiquita. 

“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof, al tiempo que destacó: “vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”, afirmó la semana pasada en una de sus recorridas.
 

Comentarios
Marcelo Araujo
VAMOS A VOLVER
Ivan Gonzalez
La unidad marca nuestra diferencia, vamos compañeros!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET