Argentina
Martes, 23 abril 2024
INDIGNADO
11 de septiembre de 2019

Pampito denunció que le robaron el equipaje a bordo de un avión

El perodista Sebastián Perello Aciar denunció el hecho en su cuenta de Twitter y reclama que la aerolínea se responsabilice

Pampito denunció que le robaron el equipaje a bordo de un avión - La Tecla

Tras tomarse unos días de descanso en Europa, el periodista Sebastián 'Pampito' Perello Aciar regresó al país. Sin embargo, el relax y la energías recargadas se agotaron luego de que fuera víctima de un hecho de inseguridad durante un vuelo.

A través de su perfil de Twitter, el periodista denunció el robo de sus pertenencias arriba del avión y responsabilizó a la aerolínea.

En la red social del pajarito, Pampito escribió: "Me robaron arriba del vuelo 8115 de @LATAM_ARG xq las azafatas me hicieron dejar el equipaje de mano 6 asientos delante mío. Nadie se hace cargo, ni la tripulación, ni las mesas de atención al cliente (pase por tres). No me tomaron ningún reclamo tampoco. Donde denuncio?".
 

Al respecto una seguidora le contó que cuando le pasó a ella, le dijeron que cada quien era responsable de cuidar sus pertenencias. A lo que el panelista respondió: "Me dijeron lo mismo, el tema es que yo no puedo cuidar mis pertenecías si la azafata me las pone 6 asientos adelante. Donde iba mi equipaje de mano estaba el de una tripulante".
 

Y finalmente concluyó: "En el aeropuerto nada, me dicen que ellos no tienen como tomarme el reclamo y que es responsabilidad mía y acá en twt tampoco responden los DM @LATAM_ARG".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET