Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SE SUMA A LA POLÉMICA
10 de septiembre de 2019

Roberto Piazza defendió a Mario Massaccesi y disparó contra Mirtha Legrand: "Es perversa"

El diseñador demostró su furia tras el papel repudiable que realizó la conductora en el almuerzo del domingo pasado

Roberto Piazza defendió a Mario Massaccesi y disparó contra Mirtha Legrand:

El último domingo, Mirtha Legrand fue protagonista de un hecho insólito. En su mesa, le preguntó a Mario Massaccesi si había sido violado en su niñez y ante la negativa del periodista de querer hablar sobre su vida privada, ella insistía. Su papel fue ampliamente repudiable por distintos artistas, entre ellos Roberto Piazza que también le tocó pasar un mal momento por culpa de la diva. 

A través de su cuenta de Facebook, el modisto manifestó su malestar y la tildó de maligna. "¿Es mala? ¿Es medio boba? ¿Es distraída? En verdad, yo creo que es altamente perversa y que algún problema de odios arcaicos tiene en su vida, que lo vuelca en sus invitados", sostuvo en la red social. 

El extenso comunicado continúo y entre las líneas, el exitoso diseñador expresó sus ganas de que la diva se retire. En ese sentido, detalló: "¿Por qué no bajas tu histeria y tus aires de gran figura? Y ante todo: ¿Por qué no pensás antes de hablar? ¿Vivís pidiendo disculpas, mamita? Estas muy equivocada. Deberías ser una dama, te faltan otros 50 años de aprendizaje, me parece".

Asimismo, Piazza afirmó que para comportarse tan mal ante sus invitados en el ciclo de TV debe estar llena de sufrimiento y energía fea. 



Las críticas del modisto, quién fue víctima de la diva en el año 2010 cuándo Legrand aseveró que una pareja de homosexuales podrían violar a un hijo adoptivo, se suman a la de otros tantos famosos. Jey Mammon, Inés Estevez y Rodrigo Lussich.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET