NO HAY DISPUTA
10/09/2019
Christian Bale bancó a Robert Pattinson como el nuevo Batman
El hombre que interpreto al murciélago en la trilogía de Christopher Nolan respaldó al exCrepusculo
Christian Bale es el actor que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan y revitalizó el éxito del superhéroe. Tras abandonar el personaje, Robert Pattinson tomó la posta, fue elogiado y recibió consejos del antecesor. 

En dialogo con Variety, Bale opinó sobre la elección del líder de Crepúsculo en la nueva cinta de Matt Reeves: "Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante". Asimismo, confirmó que es un artista muy completo. 

Como si fuera poco y lejos de comenzar una pelea, la estrella de Hollywood se atrevió a aconsejar al nuevo murciélago. "Al igual que lo hice con Ben Affleck. Le diré que se asegure de ser capaz de orinar por sí mismo. Que no se sienta como un superhéroe cuando no puedes orinar solo", expresó de forma amigable. 

Si bien todavía resta que se defina el elenco de la película sobre el Caballero de la Noche, el estreno está programado para el 21 de junio del 2021. La cinta será el desafío más importante de la carrera artística de Pattinson.