More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acue... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 868
Ver Revista
10/09
TRAS LA POLEMICA

More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acuerdo judicial

Tras haber denunciado por violencia de género al padre de su hijo, la hija de Jorge Rial logró llegar a un acuerdo con su expareja

More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acuerdo judicial
La separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni fue realmente escandalosa. En medio de denuncias por violencia y agresión, los jóvenes se distanciaron y en medio quedó Francesco Benicio, el pequeño hijo que tienen en común. 

Sin embargo, ayer la hija de Jorge Rial y el futbolista se cruzaron cara a cara en una nueva audiencia de conciliación y lograron llegar a un acuerdo que incluye una probation para Ambrosioni por la causa de violencia de género.

A la salida del juzgado, Morena dio un móvil para el ciclo Los ángeles de la mañana y habló de todo.

En esta línea, Morena destacó: "El nene está antes que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, teníamos que dejar pasar un poco el tiempo. La idea es tener una relación por el bebé y no tener que hablar a través de nuestros abogados".

Al respecto, su abogado, Alejandro Cipolla, explicó: "Ahora, lo que estamos tratando de formalizar, para solucionar todo y que la causa quede en un parate, es una probation. Nosotros no nos vamos a oponer. Es la mejor solución por el bebé, para que no padezca los problemas de los padres. Una probation no implica culpabilidad de parte de él. Nosotros vamos a consentir ese acto jurídico al único efecto de mermar la situación y que esto se pueda arreglar".

Y More añadió: "Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s