More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acue... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
10/09
TRAS LA POLEMICA

More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acuerdo judicial

Tras haber denunciado por violencia de género al padre de su hijo, la hija de Jorge Rial logró llegar a un acuerdo con su expareja

More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acuerdo judicial
La separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni fue realmente escandalosa. En medio de denuncias por violencia y agresión, los jóvenes se distanciaron y en medio quedó Francesco Benicio, el pequeño hijo que tienen en común. 

Sin embargo, ayer la hija de Jorge Rial y el futbolista se cruzaron cara a cara en una nueva audiencia de conciliación y lograron llegar a un acuerdo que incluye una probation para Ambrosioni por la causa de violencia de género.

A la salida del juzgado, Morena dio un móvil para el ciclo Los ángeles de la mañana y habló de todo.

En esta línea, Morena destacó: "El nene está antes que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, teníamos que dejar pasar un poco el tiempo. La idea es tener una relación por el bebé y no tener que hablar a través de nuestros abogados".

Al respecto, su abogado, Alejandro Cipolla, explicó: "Ahora, lo que estamos tratando de formalizar, para solucionar todo y que la causa quede en un parate, es una probation. Nosotros no nos vamos a oponer. Es la mejor solución por el bebé, para que no padezca los problemas de los padres. Una probation no implica culpabilidad de parte de él. Nosotros vamos a consentir ese acto jurídico al único efecto de mermar la situación y que esto se pueda arreglar".

Y More añadió: "Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s