Netflix salió a responder por el error viral en... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 868
Ver Revista
10/09
¡ES MAGICO!

Netflix salió a responder por el error viral en su serie "Elite"

El viernes 6 se estrenó la segunda temporada, pero en un fin de semana de maratón los fans se percataron de un error en la producción

Netflix salió a responder por el error viral en su serie
Rodar una escena con comida y bebidas suele resultar sumamente difícil para los productores audiovisuales. Y es que para dar verosimilitud a su interpretación, los actores deben comer y beber, pero es muy complicado que las distintas tomas de una escena luego encajen a la perfección en la sala de montaje. Esto fue lo que sucedió en Elite donde las copas que se rellenan solas.

La escena en cuestión muestra a Lucrecia hablando con Nadia; en medio de la conversación la primera bebe su Martini por completo, pero a la escena siguiente la copa está nuevamente llena.

Los espectadores de la serie no pasaron por alto el error que se viralizó en las redes. Y Netflix debió salir a responder. Fiel a su estilo, la plataforma lo tomó con humor y escribió en la red social del pajarito: "Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s