La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
10/09
BLOOPER DE GALA
El percance hot de Sol Pérez: el tajo del vestido le jugó una mala pasada y mostró de más
La modelo desfilaba en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable para la Jaula de la moda, cuando Medina Flores le levantó el vestido para mostrar los detalles, pero no se dio cuenta que la dejaba muy expuesta
El percance hot de Sol Pérez: el tajo del vestido le jugó una mala pasada y mostró de más
Los Martín Fierro son una de las ceremonias más esperadas en la televisión argentina; y desde hace ya algunos años, los programas de cable tienen una cobertura especial, pero igual de importante. 

Como en todo evento de la farándula argentina, ellos quieren lucirse y mostrarse impecable. Por eso acuden a los diseñadores más exclusivos para confiarles su vestuario. 

Sin embargo, durante la previa Sol Pérez mostraba su vestido de gala junto a los panelistas de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, quienes recibían a distintos invitados antes de su ingreso a la sala, para mostrar todos los looks que se verían en la fiesta; cuando tuvo un percance que la llevó a mostrar de más. 

¡Medina Flores le levantó el vestido para mostrar los detalles y se le vio todo!

"¡Ayyy!", atinó a decir ella, que continuó hablando con gran profesionalismo como si nada hubiera pasado.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos