Tagliaferro, sorprendido y entusiasmado: Vidal,... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
10/09
FESTEJO EN MORóN

Tagliaferro, sorprendido y entusiasmado: Vidal, la rockstar de la Provincia

"Fue único: uno está acostumbrado a ver esa cantidad de gente que va a espontáneamente a una plaza para ver recitales o estrellas de rock. Es casi inédito en Argentina que vayan a alentar y darle fuerza a una gobernadora", sostuvo el jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, en referencia a la movida del domingo

Tagliaferro, sorprendido y entusiasmado: Vidal, la rockstar de la Provincia
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, no logra salir de su asombro tras lo sucedido el domingo, cuando miles de personas se acercaron hasta la Plaza San Martín para ser parte de la movida en favor de la mandataria provincial María Eugenia Vidal, justo en el día de su cumpleaños

"Fue único: uno está acostumbrado a ver esa cantidad de gente que va a espontáneamente a una plaza para ver recitales o estrellas de rock. Es casi inédito en Argentina que vayan a alentar y darle fuerza a una gobernadora", sostuvo el jefe comunal en declaraciones e CNN Radio. 

Afirmó además que la movida tiene que ver ni más ni menos con "el vínculo que María Eugenia Vidal ha construido en todos estos años con todos los bonaerenses; ella ha dado luchas que en la historia de la Provincia de Buenos Aires no ha dado nadie; eso es todo una impronta que los bonaerenses no podemos perdernos". 
 

Y a modo de final, de cara al domingo 27 de octubre, se mostró esperanzado tanto en lo que respecta a Morón como a la Provincia. "En Morón la diferencia es mínima y la vamos a revertir. Sé que los vecinos van a replantearse qué tipo de provincia quieren y van a apoyar a María Eugenia Vidal", cerró. 

Vale recordar que el domingo la gobernadora cumplió el domingo 46 años y por esa razón la militancia de Cambiemos convocó a llenar la plaza San Martín de Morón, bajo la consigna "no la dejemos sola" y con el hashtag #FelizCumpleMariu, un día después del comienzo formal de la campaña electoral.

"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales. Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia", dijo Vidal, emocionada, mientras saludaba a quienes se acercaron a festejar su cumpleaños.

Tagliaferro había sido uno de los primeros en saludar a su ex esposa at través de las redes. Con una foto junto a sus hijos, escribió: "Sos una luchadora desde que llegaste a este mundo, apenas sietemesina. Como aquel 8 de septiembre hoy empezamos a dar vuelta la historia, @mariuvidal #FelizCumpleMariu!!!".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s