La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
09/09
¿MÁS QUE UN BESO?
Andrea del Boca admitió el amor que la unió a Diego Maradona
Mientras festejaba sus 50 años de carrera, la actriz reveló que el entrenador espero 25 para besarla
Andrea del Boca admitió el amor que la unió a Diego Maradona
Esta tarde, Andrea del Boca festejó sus 50 años de carrera artística en el piso de Intrusos. En medio de la celebración, le preguntaron qué pasó entre ella y Diego Armando Maradona. Lejos de continuar con el misterio, la actriz contó su verdad. 

"Cuando me invitó a la Noche del Diez, nos dimos un beso ante las cámaras de televisión y él me dijo que era algo que quería hacer hace 25 años", recordó la colorada, comentando su paso por el programa del entrenador. Además, afirmó que su relación culminó en la "actuación" que midió más de 30 puntos de rating. 



Inmediatamente, Andrián Pallares y Jorge Rial intervinieron para consultarle si alguna vez el Diez "le tiró los galgos". Por su parte, la actriz fue tajante y expresó que no porque el actual DT de Gimnasia, en ese momento estaba en pareja. 

"Que esté de novio no quiere decir que no podía", contestó el líder del programa de espectáculos pero la exprotagonista del Sodero de mi vida insistió en que de su parte "no existió ninguna intención amorosa"
COMENTARIOS
  • Genéricos