Un smartwatch con un mes de batería y unas anti... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
07/09
TECNOLOGIA Y DEPORTE

Un smartwatch con un mes de batería y unas antiparras inteligentes

La tecnología se pone al servicio del deporte y desarrolla un reloj inteligente con una autonomía de un mes y una gafas de natación de avanzada

Un smartwatch con un mes de batería y unas antiparras inteligentes
Casio PRO TREK WSD-F 21HR es el reloj inteligente ideado para amantes del deporte. 
De pequeñas dimensiones, este wearable cuenta con un sistema operativo Wear OS, que permite manejar las diversas apps del celular desde la pantalla de 1.32’’, e incluso atender llamadas, gracias a su micrófono integrado.

Resistente al polvo y al agua, cuenta con una certificación militar MIL STD 810; y presenta GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco y oxímetro, para controlar cualquier parámetro.
Pero, sin duda alguna, su fuerte es la batería, que, reduciendo al mínimo sus prestaciones, alcanza el mes de autonomía.

*** Precio: 500 dólares.



FORM lanzó las swim goggles, las primeras antiparras inteligentes del mercado. Sumamente ergonómicas, estas conjugan comodidad y confort. Además cuentan con un display que permite al nadador ver las métricas de rendimiento en tiempo real a través de una pantalla integrada y parámetros de entrenamiento.

*** Precio: 199 dólares.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s