"Me vas a extrañar": a ritmo de cumbia, Juntos ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
06/09
MOVIDITO

"Me vas a extrañar": a ritmo de cumbia, Juntos por el Cambio acelera la campaña de Vidal

Juntos por el Cambio intenta viralizar un pegadizo jingle por la reelección de la gobernadora. Es en la previa a la convocatoria para celebrar el cumpleaños de la mandataria en Morón, que se realizará este domingo.


A pesar de que aún faltan unos cuantos días para el banderazo de largada de la campaña electoral bonaerense (a nivel nacional comienza este sábado 7 de septiembre), la militancia de Juntos por el Cambio acelera los tiempos y prepara el festejo de su cumpleaños número 46 para la gobernadora María Eugenia Vidal.

La movida tendrá lugar el domingo 8 en Morón, una convocatoria que está siendo agitada en las redes sociales con el hashtag #8SJuntosConVidal, llamando a concentrarse a las 16 horas en la Plaza San Martín de ese distrito, gobernado por Ramiro Tagliaferro.

Con la campaña en marcha, por estas horas se conoció una cumbia que es compartida en las redes por simpatizantes y legisladores oficialistas, al ritmo de "Me vas a extrañar", que popularizó Damas Gratis, una respuesta al viralizado "Si vos querés, Larreta también" del Frente de Todos.
 
El jingle dice, entre otras estrofas, "tremendas son las obras de estos cuatro años, junto a María Eugenia Vidal estamos avanzando. Siempre al lado del vecino, para verlo contento. Ella no está sola, acá te sigue un pueblo".

La pegadiza letra de la cumbia agrega: "Vamos con la Vidal, todos para adelante que hay que acompañarla. Vamos con Vidal que acá se armó tu gente para agradecerte. No me olvido como cambiaste Buenos Aires Vamos con la Vidal cuando yo voy al frente, voy para adelante. Te voy a cuidar, acá estamos juntos para cantarte".

"Ya no queremos mafias, no queremos narcos, junto a María Eugenia vamos a erradicarlos. No me compran con relatos los que estuvieron antes. Me pongo como loca, aguante Buenos Aires", añade en su texto.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s