Argentina
Lunes, 29 abril 2024
KICIMOVIL VOLVIO A LAS PISTAS
5 de septiembre de 2019

Kicillof comenzó el recorrido por la Quinta Sección en busca de ampliar la diferencia de las PASO

Este jueves, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó los partidos de Tordillo, Lavalle y La Costa. Mañana continuará su recorrida por Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita.

Kicillof comenzó el recorrido por la Quinta Sección en busca de ampliar la diferencia de las PASO - La Tecla
Kicillof comenzó el recorrido por la Quinta Sección en busca de ampliar la diferencia de las PASO - La Tecla

En su primera escala, el postulante al sillón de Dardo Rocha recaló en la ciudad de General Conesa, cabecera del Partido de Tordillo. Allí estuvo acompañado por el intendente local Héctor Aníbal Olivera. 

El diputado nacional sostuvo que “las prioridades en mi gobierno serán el trabajo, la producción, la salud y la educación”. Y agregó: “Porque no sólo es una prioridad para un gobierno, sino que por cuestiones históricas, políticas pero también legales y constitucionales es un derecho”. 

En el mismo sentido agregó que “por eso tenemos que tener una escuela pública que esté al mejor nivel. Y para eso, obviamente hay que destinar recursos, para eso hay que calificar a los docentes, hay que acompañar al sistema, pero también tiene que estar en condiciones la infraestructura educativa” apuntó Kicillof.

También aprovechó para deslizar una crítica hacia el estado actual del sistema educativo provincial. “La Educación va a ser una de la prioridades fundamentales en el período siguiente. Lo cual requiere además reconstruir lo que se ha perdido, porque se ha retrocedido” aseveró el candidato. 

“El modo en que llevamos adelante la campaña refleja como queremos llevar adelante el Gobierno. Escuchar y proponer para que el próximo gobierno no sea de excusas sino de buscar soluciones para los y las bonaerenses” tuiteó Kicillof en su llegada a Conesa.



Posteriormente, el exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner también pasó por el municipio de General Lavalle donde gobierna Cambiemos.

En tanto, el cierre de la jornada lo realizó en el Polideportivo de la escuela Municipal de Deportes de la localidad de Mar de Ajó. Allí lo acompañaron varios alcaldes peronistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Carlos Veramendi y Juan Pablo Álvarez (General Paz), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y el intendente local Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).

Asimismo estuvieron presentes los diputados provinciales Carlos “Cuto” Moreno y Juan Ignacio “Cote” Rossi. Además estuvo presente el candidato a intendente costero, Cristian Cardozo.

Mañana viernes, la recorrida del candidato continuará por las localidades de Pinamar, General Madariaga y concluirá en Mar Chiquita.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET