La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
25/08
A CORAZÓN ABIERTO
Fede Bal confesó que no está negado a enamorarse de un hombre
El artista afirmó que nunca le pasó pero en el caso que sucediera "no se lo reprimiría"
Fede Bal confesó que no está negado a enamorarse de un hombre
Si bien fue pareja de las mujeres más bellas del país y está de novio con una bomba sexual, Federico Bal hizo una impactante revelación: no se niega a tener un amorío con un hombre. Además, reafirmó que "está cada vez más cerca del poliamor" y que todas las chicas que tuvo fue porque se las ingenió. 

En dialogo con Catalina Dlugi, el heredero de Carmen Barbieri y Santiago Bal confesó: "Nunca me pasó, pero no estoy negado a que me pase algo con un hombre. No me lo reprimiría, eso es lo que siento. Si me llega a pasar algo con alguien de mi mismo sexo lo cumpliría, ¿por qué no?". En ese comentó que estamos en tiempos dónde verdaderamente hay que abrir la cabeza para enfrentarse a los tabúes y los miedos. 

Haciendo referencia a la relación que lleva adelante con Bianca Iovenitti, el actor aseguró que está abierto a la idea de abrir la pareja. Asimismo, agregó: "Ella no podría estar toda su vida conmigo y yo tampoco podría estar toda mi vida con ella. El humano necesita otras pieles, otros olores, otros besos".

Por último, el actual participante del Súper Bailando reveló que todas sus novias las consiguió por "caradura". "Tuve mujeres hermosas pero fue por mi forma de ser, no miro 1.90 ni tengo el lomo de Mariano Martínez", sentenció entre risas. 
COMENTARIOS
  • Genéricos