Flor Torrente mostró el desopilante audio de un... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
24/08
¡LO PRENDIO FUEGO!

Flor Torrente mostró el desopilante audio de un joven que la encaró por Instagram

La participante del Súper Bailando dio una entrevista para Siemrpe Show y contó las insólitas maneras en que intentan conquistarla

Flor Torrente mostró el desopilante audio de un joven que la encaró por Instagram
Ayer Flor Torrente, la participante del Súper Bailando, dio una nota para el ciclo de Ciudad Magazine, Siempre Show. Allí fue consultada acerca de su situación amorosa y sincera reconoció que su paso por el certamen, hizo que los candidatos se incrementen.

Sin embargo, entre risas, Flor confesó que la manera en que buscan conquistarla es un tanto singular y no es precisamente la que ella espera: "Son raras las invitaciones de la gente. Te mandan audios por Instagram y con una papa en la boca. Hay uno que es tremendo y encima se ama".

A pedido de los conductores, la participante del certamen terminó revelando uno de esos audios y estallada de risa confesó: "Capaz es feo lo que voy a decir, pero cuando hay cosas que me dan mucha gracia lo comparto con mi hermano. Y él me dice 'no sé qué les pasa a los chabones. No hacen una buena'. Hablando así, lo único que hace es que se me apague el cerebro".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s