La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
24/08
EN REDES
Agustina Córdova anunció que espera a su primer hijo
La modelo compartió las primeras imágenes de la panza en Instagram y causó furor
Agustina Córdova anunció que espera a su primer hijo
Hace tan solo un día, con un video en blanco y negro, Agustina Córdova anunciaba que tenía una noticia muy linda para compartir con sus seguidores en redes. Medio día más tarde, la compartía dos postales.

Con el rostro iluminado y una pancita incipiente, escribió unas tiernas palabras confirmando su embarazo. A la espera de su primer hijo, junto a su pareja, Martín Bustamante, la modelo lanzó en letras mayúsculas: "S O R P R E S A! Bebite en camino".

Y entonces escribió: "Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse... Me hice lunita canceriana, me refugié en mi hogar y en @universodiksha ... fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, ú n i c o ! 
Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, “gestarse”...".

En la misma línea, continuó: "Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo “ideales”".

Y finalmente concluyó: "Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. Gracias por tanto amor!".

Claro que la postal no tardó en cosechar miles de likes y mensajes de cariño para la familia. Entonces, hace algunos minutos, con un nuevo video, Agustina agradeció: "Gracias por todos sus mensajes de amor!Estamos muy felices".
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S O R P R E S A! Bebite en camino. ♥️ . Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse... Me hice lunita canceriana, me refugié en mi hogar y en @universodiksha ... fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, ú n i c o ! Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, “gestarse”... . Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que esta siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica... romper con moldes, patrones, sobre todo “ideales” Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda! 👼🏻 Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ♥️ Gracias por tanto amor! . . Ph: @carlinatoscano

Una publicación compartida de ᴀ ɢ ᴜ s ᴛ ɪ ɴ ᴀ ᴄ ᴏ ʀ ᴅ ᴏ ᴠ ᴀ (@agustinacordova) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos