La Plata, Bs As.
Jueves, 24 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
24/08
¡PREPAREN LOS POCHOCLOS!
Mariana Nannis furiosa: "No estoy separada; mi marido está con una prostituta drogadicta"
La ex de Claudio Paul Caniggia se sentará el domingo en el living de Susana. Sin embargo, al arribar al país dio las primeras declaraciones mediáticas y ya estalló una bomba
Mariana Nannis furiosa:
Tras varias idas y vueltas, finalmente el domingo Susana Giménez recibirá en su living a uno de los personajes más buscados del mundo de la farándula: Mariana Nannis. En medio de versiones de crisis, ruptura y separación la blonda hablará promete hablar de todo.

Sin embargo, hace algunos minutos Nannis arribó al país y fue encontrada por las cámaras de Confrontados donde dio las primeras declaraciones. Recién llegada, se mostró hecha una furia y no tuvo reparos a la hora de hablar del padre de sus hijos.

Entre las declaraciones se destacaron las siguientes: "Yo no puedo ir a donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa. Yo me voy a juntar con los abogados". Además, señaló: "Pasé 33 años con él, imaginate si van a pedir un bozal legal con las cosas que yo sé de mi marido". Y aseguró: "Esto es una mierda entonces lo vivi como una mierda"

"¿Pero podés confirmar la separación?", le consultó la movilera. Y ella respondió: "No, yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos