Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAGEDIA
23 de agosto de 2019

Incendio en oficinas municipales de Bahía Blanca

La secretaría de Políticas Sociales del distrito que conduce el macrista Héctor Gay fue consumida por las llamas. Según los primeros informes, las primeras llamas comenzaron durante la madrugada.

Incendio en oficinas municipales de Bahía Blanca - La Tecla

En las primeras horas de este viernes, los bomberos voluntarios de Bahía Blanca acudieron ante los llamados de los vecinos por un incendio en las oficinas municipales. En definitiva, las llamas se produjeron en el área de la Secretaría de Políticas Sociales de la comuna que conduce el macrista Héctor Gay.

Conforme a los primeros informes, el siniestro se habría producido cerca de las 3.30hs y no produjo ninguna víctima más que lo que respecta a la infraestructura del área.

En ese sentido, la titular de la secretaría, Vanina González, aseveró que no sospechan de malas intenciones y que se estudiará que fue lo acontecido. “Los motivos aún no los tenemos claro”, sostuvo en declaraciones a medios locales y agregó: “Obviamente me llama la atención, después veremos cuál fue el origen del incendio. Yo no pensaría mal, aparte nosotros ahí tenemos papelería de las ayudas que están cargadas en el sistema”.

En tanto, el secretario de Seguridad local, Emiliano Alvarez Porte, sostuvo que “no hay por qué pensar que haya sido intencional. Creemos que fue una fatalidad. Ahora estamos esperando la orden del Fiscal para que los bomberos puedan iniciar el peritaje”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET