La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
22/08
INSEGURIDAD EN ESPAÑA
Chano fue víctima de un robo en Barcelona
Afortunadamente el cantante no sufrió lesiones y los dos delincuentes fueron identificados
Chano fue víctima de un robo en Barcelona
Santiago 'Chano' Moreno Charpentier se encuentra vacacionando y trabajando en Barcelona. Sin embargo, no todo es diversión en la vida del cantante porque mientras rodaba un videoclip fue asaltado por dos jóvenes en Ciutat Vella. 

Según contaron en el portal catalán ElCaso.com, el artista se encontraba junto a una chica caminando por la rambla del Raval. En ese momento, dos delincuentes lo asaltaron y le sacaron el pasaporte y las tarjetas de crédito. Afortunadamente, ni él ni su presunta novia sufrieron heridas. 

Los testigos que estaban en el lugar, porque el cantante estaba en estado de shock y no supo explicar lo que pasaba, comentaron que en ningún momento lo golpearon y se retiró tranquilo de la zona. Asimismo, subrayaron que los ladrones fueron identificados por las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, desde el hotel dónde se aloja el exlíder de Tan Biónica informaron que pudo recuperar el pasaporte y que no realizará la denuncia por el hurto porque para él, el hecho no fue grave.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos