La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
22/08
ESCANDALO INTERNACIONAL
Karina La Princesita denunció discriminación
La artista fue excluida del flyer del Festival Únicos que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid 
Karina La Princesita denunció discriminación
Instalada en Buenos Aires, Karina 'La Princesita' está completamente abocada a superarse en lo profesional. Sus días se reparten entre los estadios que llena con su música, los ensayos del Súper Bailando y nuevas apuestas como lo fue ser parte del elenco de Siddartha.

Pese a su labor incansable, la cantante se llevó un mal trago en las últimas horas. Y no dudó en hacer un fuerte descargo en las redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram manifestó su total descontento luego de que su imagen no apareciera en el flyer del Festival Únicos que se realizará el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid y del que será parte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin en Madrid #Festivalúnicos. @martisimasanchez será una de las invitadas que participará en el @teatro_real #madrid 23 de Septiembre 20:30h. Las mejores cantantes de argentina y de España se une para brindar un show inolvidable en el Festival Unicos. Tini, Lali, Lucía Galán, La Sole, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martin, Marta Sanchez, India Martinez  y Bebe cada  una de ellas interepretará sus mejores canciones de su repertorio musical en versión sinfónica bajo la dirección de Orquesta del gran maestro Gerardo Gardelín. Con antelación a Duetos se presentara el show Embajadores en el que participaran Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Virgina Tola, Santi Cruz entre otros.

Una publicación compartida de Susana fan de Marta Sánchez 🎤 (@martaoleole) el



"No me puedo dormir, ¿qué querés que te diga? Viví muchas cosas muy intensas estos dos últimos años. Estuve muy triste...", comenzó diciendo. Y luego de enumerar algunos de los premios recibidos y los shows más convocantes que realizó en los últimos años, agregó: "¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando".

En esta línea ahondó: "Si cantás cumbia seguro que no sabés cantar otra cosa, o no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada. Si no sos cantante pop no te tratan como al resto o te llaman para que estés en el Colón o que vayas a España a cantar con las elegidas".

Pero su descargo no solo corrió por Instagram, sino que continuó en Twitter:
 
 

Tras la publicación, la periodista Laura Ubfal escribió en redes: "¡Dice que la discriminaron!". A lo que la artista respondió picante: "Yo no lo digo. ¿Vos qué título le pondrías? ¿Que fue un olvido este año? ¿Y el año pasado y el otro también?".

Pero además, Karina dialogó con Los ángeles de la mañana donde mantuvo firme su postura: "No es susceptibilidad. Pero conmigo es un tema que viene pasando desde el primer Elegidos. Inclusive, cuando vas a adquirir las entradas, siempre la cara que falta es la mía".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos