La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
22/08
INCOMODIDAD Y TENSION
Claribel Medina contó que fue víctima de acoso cibernético
La conductora dio una nota radial y dijo lo que le sucedió hace tan solo unos días cuando un hombre desconocido la hostigó con video-llamadas de índole sexual
Claribel Medina contó que fue víctima de acoso cibernético
Ayer, Claribel Medina dialogó con Ulises Jaitt para el ciclo El Show del Espectáculo que se emite por Radio AM 1300, La Salada. En plena conversación, la actriz, cantante y presentadora terminó narrando el incómodo momento que le tocó vivir hace tan solo unos días atrás y que la llevará a tomar acciones legales contra un hombre.

"Antes de ayer me pasó una cosa que me llamo poderosamente la atención porque fue horrible. Me apareció una video-llamada de un hombre masturbándose. Mi primera reacción fue: '¿qué le pasa a este? ¿por qué tengo que soportar eso?' E inmediatamente pensé cómo tenía mi teléfono", comenzó diciendo la actriz. 

Además, destacó que estaba acompañada por su pareja y que el hecho no ocurrió una vez, sino que el hombre insistió los minutos siguientes: "Me llamó dos veces más y a la tercera lo bloqueamos y apagué el teléfono. Es un hostigamiento. Yo creo que sabía que era yo pero no dijo mi nombre ni nada. Fue muy feo. Es un acoso cibernético. La autosatisfacción es algo personal, íntimo. Era una persona joven. Uno se pregunta, '¿y si sabe dónde vivo?'".

Al respecto, la artista contó que: "No lo fui a denunciar, lo bloquee; pero lo voy a hacer porque el número me aparece".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos