La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
22/08
DOLOR
El PJ bonaerense despidió al intendente Cortés, fallecido en un accidente
El peronismo provincial envió sus condolencias a familiares y amigos del alcalde, que perdió la vida regresando del encuentro que mantuvieron jefes comunales y candidatos del Frente de Todos en Avellaneda. Remarcaron su compromiso social.
El PJ bonaerense despidió al intendente Cortés, fallecido en un accidente



La inesperada muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, dejó estupefactos a dirigentes de todos los colores políticos, especialmente a sus compañeros del peronismo.

Las reacciones de dolor se sucedieron minutos después de conocerse la noticia del accidente que sufriera el alcalde cuando regresaba a su distrito, tras participar del encuentro que mantuvieron alcaldes y candidatos del Frente de Todos con el postulante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, en Avellaneda.

Esta mañana, el peronismo bonaerense se sumó a las manifestaciones de congoja a través de una nota, en la que lamenta "el fallecimiento del compañero intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés", enviando las condolencias a familiares y seres queridos.



Además, el PJ bonaerense, que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, hizo votos por "la pronta recuperación de Martín Arpigiani y Pablo Martínez, quienes fueron trasladados al Hospital de San Vicente luego del accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 68 de la Ruta 6".

Finalmente, asegura que Cortés fue "un compañero con profundo compromiso social e incansable trabajador", que se "encontraba en el cargo desde el año 2015 y buscaba su reelección, tras haber obtenido más del 51% de los votos en las PASO del 11 de agosto".

Por su parte, Axel Kicillof anunció que suspende las actividades de campaña que tenía previsto realizar en las localidades de Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti. 
COMENTARIOS
  • Genéricos