Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOR
22 de agosto de 2019

El PJ bonaerense despidió al intendente Cortés, fallecido en un accidente

El peronismo provincial envió sus condolencias a familiares y amigos del alcalde, que perdió la vida regresando del encuentro que mantuvieron jefes comunales y candidatos del Frente de Todos en Avellaneda. Remarcaron su compromiso social.

El PJ bonaerense despidió al intendente Cortés, fallecido en un accidente - La Tecla
El PJ bonaerense despidió al intendente Cortés, fallecido en un accidente - La Tecla




La inesperada muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, dejó estupefactos a dirigentes de todos los colores políticos, especialmente a sus compañeros del peronismo.

Las reacciones de dolor se sucedieron minutos después de conocerse la noticia del accidente que sufriera el alcalde cuando regresaba a su distrito, tras participar del encuentro que mantuvieron alcaldes y candidatos del Frente de Todos con el postulante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, en Avellaneda.

Esta mañana, el peronismo bonaerense se sumó a las manifestaciones de congoja a través de una nota, en la que lamenta "el fallecimiento del compañero intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés", enviando las condolencias a familiares y seres queridos.



Además, el PJ bonaerense, que preside el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, hizo votos por "la pronta recuperación de Martín Arpigiani y Pablo Martínez, quienes fueron trasladados al Hospital de San Vicente luego del accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 68 de la Ruta 6".

Finalmente, asegura que Cortés fue "un compañero con profundo compromiso social e incansable trabajador", que se "encontraba en el cargo desde el año 2015 y buscaba su reelección, tras haber obtenido más del 51% de los votos en las PASO del 11 de agosto".

Por su parte, Axel Kicillof anunció que suspende las actividades de campaña que tenía previsto realizar en las localidades de Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET