Lanzaron el tráiler de Bombshell, el film que n... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
22/08
PELICULA

Lanzaron el tráiler de Bombshell, el film que narrará el gran escándalo de Fox News

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie se pondrán en la piel de las presentadoras Megyn Kelly y Gretchen Carlson, y de una productora asociada para contar la historia detrás del escándalo que se desató en el año 2016

Lanzaron el tráiler de Bombshell, el film que narrará el gran escándalo de Fox News
Hace algunas horas, salió a la luz el teaser de Bombshell, la película protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, que llegará a todos los cines en diciembre de 2019. 

Este film pretende narrar la historia del ejecutivo de televisión de Fox News, Roger Ailes (interpretados por John Lithgow), quien fue expulsado de la cadena televisiva luego de que en 2016 más de 20 mujeres lo acusaran de haberlas acosado sexualmente. Lo cierto es que Ailes no debió responder por lo sucedido, ya que falleció un año después.

Pero este film se centra en la historia de tres de las mujeres que sufrieron esta situación: las presentadoras Megyn Kelly (Theron) y Gretchen Carlson (Kidman), y de una productora asociada, interpretada por Robbie.

"Lo que empezó como un susurro, terminará como una bomba", anuncia el tráiler que muestra a las tres mujeres subiendo en un ascensor hacia el segundo piso. Ese mismo que durante las dos décadas anteriores a 2016, formó parte de la oscura mitología de Fox News, debido a que allí se encontraban los despachos de Ailes y del presentador Bill O'Reilly, también acusado de acoso sexual por varias mujeres y expulsado de la cadena.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s