La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
22/08
¡AL DESNUDO Y SUPER HOT!
Jimena Barón: "Intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo"
Con una frase tan provocativa como la imagen que la acompaña, la cantante incendió Instagram y enloqueció a sus seguidores
Jimena Barón:
Fiel a su estilo y luciendo su escultural figura, Jimena Barón acaparó nuevamente la mirada de sus más de seis millones de seguidores de Instagram. Y es que anoche despidió el miércoles con una fotografía ultrasensual.

La cantante compartió una fotografía en la que se mostró semidesnuda y la acompañó de una picante y provocativa confesión: "Yo intento vestirme, pero siento que la ropa me queda mejor cuando no me la pongo perdón".

Como sucede cada vez que realiza cualquier posteo, en tan solo minutos, Jimena cosechó miles de likes, halagos y comentarios de cariño. Entre ellos se destacaron los siguientes: "Yo llego a tener ese cuerpo,y salgo en bolas a la calle,ni lo dudoo"; "no soy un rayo pero te parto"; "Debe ser complicado ser Mauro"; "sos un fuego mujer".

Cabe destacar que esto sucede horas antes de que de inicio al Tour La Cobra. Ya que el primer encuentro tendrá lugar hoy en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos