La Plata, Bs As.
Domingo, 15 septiembre 2019
Revista Num. 848
"Bajo el mismo techo pero en camas separadas", así describen cerca de la Gobernadora su relación actual con el Presidente. Las circunstancias que llevaron a este escenario y cóm...
Ver Revista
Revista EL DIVORCIO QUE VIENE

Revista Num. 848
Ver Revista
22/08
EN TWITTER
Matías Garfunkel volvió a las redes con una grave denuncia contra su ex mujer
Separado de Victoria Vannucci desde hace ocho meses, el empresario que llevaba poco más de dos años en silencio; pero ayer publicó la odisea que vive uno de sus hijos y responsabiliza a Mariana Gersztein
Matías Garfunkel volvió a las redes con una grave denuncia contra su ex mujer
La última vez que Matías Garfunkel había compartido algo en redes fue en abril de 2017. Desde entonces el empresario de medios se llamó a silencio. 

Instalado en Estados Unidos, a comienzo de año trascendió que él y Victoria Vanucci, su mujer, habían decidido ponerle fin a la relación, fruto de la cual tuvieron dos hijos en común, Indiana y Jorge Napoleón. Sin embargo, ambos mantenían una relación cordial por el bienestar de los dos pequeños.

Pero ayer sorpresivamente, Garfunkel decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Twitter hizo una fuerte denuncia que involucra a su exmujer, Mariana Gersztein, al narra hasta un episodio de violencia contra uno de sus hijos.

En un primer tweet, el empresario escribió: "Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer ( No victoria vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses)esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están ....".

Y continuó: "scicologico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes...."

Además, agregó: "demás está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio hermano de mi ex que le proporciono sin contar que lo echaron de la casa, viaje a Buenos Aires para estar con el y acompañarlo a hacer la denuncia pero el prefirió darles una oportunidad más, en el día de ayer...". 

En un cuarto tweet, Garfunkel detalló: "le rompieron un cuadro en la cabeza, una locura! Le mande un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar. Mañana daré más info.."
 
 
 
 

Tres horas después de aquella seguidilla de tweets, el empresario volvió a tomar la posta y aclaró: 
 

Y concluyó con el hashtag #BastadeProhibiraunPadreverasusHijos: 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos