Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN TWITTER
22 de agosto de 2019

Matías Garfunkel volvió a las redes con una grave denuncia contra su ex mujer

Separado de Victoria Vannucci desde hace ocho meses, el empresario que llevaba poco más de dos años en silencio; pero ayer publicó la odisea que vive uno de sus hijos y responsabiliza a Mariana Gersztein

Matías Garfunkel volvió a las redes con una grave denuncia contra su ex mujer - La Tecla

La última vez que Matías Garfunkel había compartido algo en redes fue en abril de 2017. Desde entonces el empresario de medios se llamó a silencio. 

Instalado en Estados Unidos, a comienzo de año trascendió que él y Victoria Vanucci, su mujer, habían decidido ponerle fin a la relación, fruto de la cual tuvieron dos hijos en común, Indiana y Jorge Napoleón. Sin embargo, ambos mantenían una relación cordial por el bienestar de los dos pequeños.

Pero ayer sorpresivamente, Garfunkel decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Twitter hizo una fuerte denuncia que involucra a su exmujer, Mariana Gersztein, al narra hasta un episodio de violencia contra uno de sus hijos.

En un primer tweet, el empresario escribió: "Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer ( No victoria vannucci la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses)esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están ....".

Y continuó: "scicologico y físico a mi hijo Juan Garfunkel el cual está aterrado y vive amenazado no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policia para decir que es Juan el que proporciona los golpes...."

Además, agregó: "demás está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio hermano de mi ex que le proporciono sin contar que lo echaron de la casa, viaje a Buenos Aires para estar con el y acompañarlo a hacer la denuncia pero el prefirió darles una oportunidad más, en el día de ayer...". 

En un cuarto tweet, Garfunkel detalló: "le rompieron un cuadro en la cabeza, una locura! Le mande un pasaje aéreo para que esté aquí conmigo y hacer la denuncia formal y en plena escala la madre lo amenazó nuevamente y lo hizo regresar. Mañana daré más info.."
 
 
 
 

Tres horas después de aquella seguidilla de tweets, el empresario volvió a tomar la posta y aclaró: 
 

Y concluyó con el hashtag #BastadeProhibiraunPadreverasusHijos: 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET