Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DENUNCIA
21 de agosto de 2019

Mirta Wons confesó que fue víctima de bullying: "Un productor me preguntó si cobraba por kilo"

La artista relató un terrible episodio que le tocó vivir cuando participaba de una ficción. Asimismo, comentó que cuando el hombre la volvió a convocar que le dijo que "solo le servía si estaba gorda"

Mirta Wons confesó que fue víctima de bullying:

Este mediodía Mirta Wons fue la invitada de lujo en Pampita Online. Tras hablar un largo rato sobre su importante trayectoria, Carolina Ardohain le preguntó a la actriz si había sufrido una situación de acoso en el ambiente laboral. Sorpresivamente, la artista contó el maltrato que había tenido por parte de un productor mientras filmaban una ficción. 

"Me pasó más con el tema de la gordura. Tuve una situación espantosa con un productor que fue muy grosero. Tuvo un comentario muy feo y vivimos un momento lamentable", comenzó el relato la actriz. Inmediatamente, explicó que mientras estaban rodando la tira ella tenía otro trabajo y debía retirarse del set a las 4 de la tarde, un pedido que enfureció al hombre. 

Mientras estaba ensayando, el "famoso productor reconocido por ser desagradable" la llamó y le dijo: "Vos te estás yendo a las cuatro de la tarde y hoy llegaste a las doce, me trabajaste cuatro horas, ayer no viniste". Tras el reclamo, le preguntó: "¿Gorda, vos cobrás por kilo?"

Furiosa por lo que le había dicho, Wons afirmó que no le quedó otra opción que reaccionar: "Sacó lo peor de mí. Agarré la mesa y se la tiré. Le dije ‘vos nunca vas a dejar de ser un verdulero con plata’, con el perdón de los verduleros. No lo podía creer"

Después del fuerte incidente, la artista comentó que se alejó del ciclo y cuando adelgazó unos kilos el mismo señor la volvió a llamar para ofrecerle trabajo. Cuando acordaron la reunión, él la vio y sin filtro expresó: "A mí me servís gorda". Haciendo referencia a éste hecho, Mirta sentenció: "Este tipo merece ser denunciado por discriminador"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET