Verónica Monti reveló los encuentros sexuales q... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
21/08
SIN VERGÜENZA

Verónica Monti reveló los encuentros sexuales que mantenía con Sergio Denis

La expareja del cantante confesó que con él no podía tener relaciones porque consumía cocaína y pastillas antidepresivas

Verónica Monti reveló los encuentros sexuales que mantenía con Sergio Denis
Hace cinco meses, Sergio Denis cayó de un escenario y como consecuencia de los fuertes golpes, quedó en estado vegetativo. Cuando sucedió el accidente, apareció públicamente Verónica Monti, su novia. Tras pelearse con la familia del cantante y afirmar que está separada de él, reveló intimidades de la pareja y confesó que era muy difícil mantener relaciones sexuales. 

En dialogo con la revista Paparazzi, la periodista admitió: "Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir". Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer. 

Mientras el artista oriundo de Coronel Suárez continúa luchando por su vida, ella reafirmó que está muy bien sin él. "Soy joven y merezco ser feliz ahora. Lo de Sergio fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir", subrayó Monti sobre su presente. 

Por su parte, Denis continúa su recuperación en la clínica de rehabilitación Integral ALCLA. Los allegados confían en que saldrá del estado vegetativo en que se encuentra y sueñan con que vuelva a tener una vida normal pero los médicos no son demasiado optimistas. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s