Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CóNCLAVE EN AVELLANEDA
21 de agosto de 2019

Por qué no estará Magario en la reunión de Kicillof y los candidatos a intendente

Si bien por diversos motivos se espera alguna que otra ausencia, la más importante será la de la de la número dos de la fórmula provincial, la jefa comunal matancera. Por estas horas se encuentra fuera del país, en el Congreso Internacional de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas

Por qué no estará Magario en la reunión de Kicillof y los candidatos a intendente - La Tecla

Desde las 16 horas en Avellaneda, más precisamente en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recibirá a la gran mayoría de los intendentes y candidatos de los 135 distritos. El objetivo principal aunar criterios, bajar línea de cara a la segunda parte de la campaña electoral. 

Si bien por diversos motivos se espera alguna que otra ausencia, la más importante será la de la de la número dos de la fórmula provincial, la jefa comunal matancera Verónica Magario, quien por estas horas, junto a otros intendentes del país participa en Puerto Rico del Congreso Internacional de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA).
 

Vale destacar que la cumbre reúne a jefes comunales y alcaldes de toda Latinoamérica en una serie de conferencias donde se debaten problemas transversales a los municipios, presentando y analizando experiencias exitosas de gobiernos locales. Junto a Magario se encuentran entre otros, el mandamás de Castelli, Francisco Echarren.

En la previa del inicio de la segunda parte de las recorridas (inician mañana en la Cuarta), Kicillof y los presentes repasarán los resultados de las Primarias en busca de más sufragios. Por caso, según pudo saber La Tecla,  se trabajará para intentar aumentar los porcentajes tanto en los distritos del Conurbano en los que se ganó con facilidad como en los del interior en los que se perdió también por amplia diferencia. 

Antes de ayer, una dada a conocer la movida, el presidente del PJ, Fernando Gray, al mando de la organización, sostuvo que "estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre".




 

Comentarios
Eleonora Barcia
Vamos Axel a encarar con todo la segunda parte de la campaña y a recorrer con el Clio toda la provincia! Muy bueno el trabajo de gran reuniendo a todos los intendentes del PJ..
Jere
Está clarísimo que estamos más unidos que nunca y eso es lo que les molesta a los gorilones... hasta Clarín le soltó la mano a Miauri y ahora están todos como locos dando manotazos de ahogado, son patéticos. Mientras tanto nosotros nos enfocamos en lo importante: cómo hacer para arreglar todo lo que rompieron en estos 4 años, la gente se está muriendo de hambre
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET