Carla Peterson encendió las redes al presentar ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
21/08
AL ESTILO DE JIMENA BARON

Carla Peterson encendió las redes al presentar "sus pompas en sociedad"

En Instagram la actriz compartió una postal con de espaldas con una cavada malla enteriza y causa furor entre sus seguidores

Carla Peterson encendió las redes al presentar
Hace tan solo unos minutos, Carla Peterson sorprendió a su casi millón y medio de seguidores de Instagram con una postal poco común en su cuenta.

La actriz posó de espaldas con una malla enteriza color gris metalizado y mostró casi en primer plano su cola. La fotografía fue acompañada de una la siguiente declaración: "Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad". Además escribió sobre la imagen en gruesas letras blancas: "Les presento mi cola".

Claro que la publicación no tardó en tener repercusión; entre likes, halagos y bromas, sus seguidores le hicieron llegar sus mensajes de cariño. Entre los que se destacaron los siguientes: "Me parece q estuviste mucho con @baronjimena últimamente 🤣. Arriba las pompas", "Hermosa!!!", "Hermosa!!!" y "Lomazo".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s