Por falta de acuerdo con Sony, Marvel podría qu... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 870
Ver Revista
21/08
ESCANDALO DE FANS

Por falta de acuerdo con Sony, Marvel podría quedarse sin Spiderman

Luego de que los estudios no lograran llegar a un acuerdo de financiación, peligra la continuidad del héroe arácnido

Por falta de acuerdo con Sony, Marvel podría quedarse sin Spiderman
A última hora del martes, comenzó a correr la noticia de que Spiderman podría desaparecer y estalló un verdadero escándalo en las redes.

Según trascendió, Disney que es la actual propietaria de Marvel, y Sony Pictures no se han podido poner de acuerdo en lo que respecta a la financiación para las próximas películas del superhéroe arácnido.

Si pese a todo no logran llegar a un acuerdo, la compañía Marvel Studios no producirá futuras películas de Spiderman, eliminando de esta manera al personaje interpretado por Tom Holland.

Hasta el momento, ambas compañías se llamaron a silencio y prefirieron no hacer ningún tipo de declaraciones. 

Pero la versión no simpatizó para nada a los fans que estallaron las redes con el hashtag #SaveSpiderMan para exigir su continuidad. Incluso, hay otros que promueven el boicot a Sony. ¿Cómo? Con el hashtag #BoycottSony llaman a no acudir a las salas de cine para ver cualquiera de las películas bajo el sello del estudio, eso incluye a la secuela de Venom o No Time to Die del 007; y no comprar su consola de videojuegos.

Y es que claro, Peter Parker es uno de los personajes más queridos, y su última película fue la más taquillera de Sony Picture.

En lo que refiere a los actores, hasta el momento el único en pronunciarse al respecto fue Jeremy Renner, artista de Avengers, que pidió a que Spiderman regrese al universo Marvel.
 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s