Argentina
Martes, 23 abril 2024
SEGUNDA ETAPA
19 de agosto de 2019

El PJ bonaerense pone primera de cara a octubre

Tal como detalló LaTecla.info, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires prepara un encuentro con intendentes y candidatos. Será el miércoles en Avellaneda, y esperan por Kicillof y Alberto Fernández.

El PJ bonaerense pone primera de cara a octubre - La Tecla

Después de las especulaciones, se confirmó que este miércoles, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires llevará adelante la primera gran reunión de cara a octubre venidero. Es que, la cumbre convocada por el titular partidario, Fernando Gray, no tenía fecha, ni sede definida. Así, la misma será en Avellaneda desde las 16hs este 21 de agosto.

Conforme a lo detallado a LaTecla.info, el cónclave no será solamente de intendentes sino que sumará a los candidatos que superaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. De esa manera, se agrandará la mesa de trabajo a todos los representantes de la papeleta que lleva a Alberto Fernández como presidente y Axel Kicillof como gobernador.

En ese sentido, una de las opciones es que el vencedor de Mauricio Macri en el primer acto comicial, diga presente. Por caso, el ex ministro de Economía confirmó su presencia. Lo hará luego de retomar las recorridas por la Provincia, cuando este martes llegue hasta Junín y Chacabuco, dos distritos gobernador por Juntos por el Cambio y donde Todos sumó más adhesiones en las PASO.

Así las cosas, el objetivo de la reunión pasará por definir una estrategia en conjunto que atraviese a los tres estamentos en pugna con las diferenciaciones necesarias. Es decir, en las comunas donde los intendentes sumaron más apoyo que los candidatos a gobernador y presidente, que ellos eleven el piso de sus compañeros. En tanto, en los distritos donde la historia es al revés, como el caso de Olavarría y Federico Aguilera, que desde “arriba” se traccione al candidato propio para sumar una comuna más al listado de conducciones municipales peronistas.

En definitiva, el PJ bonaerense pondrá primera de cara al segundo tramo de la campaña con la mirada puesta en sumar nuevos distritos y consolidar la amplia ventaja para Alberto y Kicillof.

Comentarios
Alejandra
Vamos por más Fernando!
Rocio
Dale Fernando!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET