Andrea Taboada y Graciela Alfano se mataron por... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Martes, 10 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
14/08
FUERTE ACUSACIÓN

Andrea Taboada y Graciela Alfano se mataron por $100

La periodista aseguró que su compañera de Los Ángeles de la Mañana "le sacó la plata de su cartera"

Andrea Taboada y Graciela Alfano se mataron por $100
En medio de la crisis económica que atraviesa el país, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se pelearon por "un dólar y medio". Es que Graciela Alfano le sacó a su compañera Andrea Taboada 100 pesos y ella estalló de furia y exigió que le devuelva el dinero. 

Ante la desesperación, la periodista le pidió a Yanina Latorre que la ayude: "Necesito que hagas algo, no me devuelve la plata". Inmediatamente, agarró la la cartera de la exvedette con la intención de tomar la billetera. Por su parte, la contrincante reaccionó: "Ojo con lo que encontras ahí, devolvé eso"

Asimismo, la exjurado del Bailando por un Sueño explicó que el dinero se lo dio Ángel de Brito para que compre yerba y es él quién debe dar a Taboada los 100 pesos. Además, comentó que no iba a contestar más nada porque el conductor del ciclo le dijo que "ignore a sus compañeras". 

Enfadadísima por la situación, la comunicadora le exigió que con su plata no "juegue". Sin embargo, Alfano la ninguneó y sentenció: "Talk to the hand! Hablale a la mano, como me dijo Ángel".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s