Mora Godoy habló de los rumores de romance con ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 860
Ver Revista
14/08
"CUARTETANGO"

Mora Godoy habló de los rumores de romance con Ulises Bueno

La participante del Bailando fue a ver el show de cuartetero en el Luna Park y luego pasó a saludarlo por su camarín donde, al parecer, se tomó su tiempo. En este marco, Tinelli le preguntó que pasó allí

Mora Godoy habló de los rumores de romance con Ulises Bueno
Anoche Mora Godoy y Cristian Ponce regresaron a la pista del Bailando 2019, donde al ritmo de Cómo le digo, el cuarteto de Rodrigo Bueno, hicieron una criticada performance del género.

En la previa, el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, aprovechó la oportunidad para consultarle a la reconocida bailarina de tango sobre su vida sentimental,  más específicamente sobre los rumores de affaire con Ulises Bueno, quien la semana pasada cantó en vivo en el programa de El Trece para la presentación de la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Al respecto, Mora respondió con mucha tranquilidad: "Fui a ver el show, nunca había visto cuarteto ni a él. Me pareció espectacular. Después lo fui a felicitar al camarín". Punzante, el Vicepresidente de San Lorenzo, repreguntó: "¿Por qué tardaste tanto en felicitarlo, lo hiciste en varios idiomas?". "En verdad no me di cuenta que pasó tan rápido el tiempo. No me di cuenta de la hora", confesó ella. 

Directo y sin filtro, Tinelli lanzó: "¿Tuvieron relaciones en el camarín?". A lo que ella aseguró: "No, estábamos charlando de las carreras y profesiones. Yo le dije que hiciera un tango, que yo lo quería bailar".

"¿Te gusta como tipo?", consultó el conductor.  A lo que ella no dudó en afirmar. "¿Y no pasó? ¿No hubo ni un beso?. A lo que la participante contestó risueña: "No lo diría". 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s